PC Solution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Soluciones Informaticas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Juegasos Para PC!
Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:36 am por Admin

» Muchos tutoriales
Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:22 pm por iLDragon

» descarga de MSN SHELL
Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:12 am por Admin

» Nod 32 Antivirus System
Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:04 pm por Admin

» descarga de Virtual DJ PRO 5.2
Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:34 am por Admin

» Creo que fue le ingreso de un virus...¿?
Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:29 am por Admin

» Muchos Juegos en 1 Post! :)
Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:34 am por Keycher

» Descarga de expancion de GTA Vice City
Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:11 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Lun Jun 17, 2013 1:05 pm

 

 Creo que fue le ingreso de un virus...¿?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maty

maty


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 32

Creo que fue le ingreso de un virus...¿? Empty
MensajeTema: Creo que fue le ingreso de un virus...¿?   Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:15 am

Hola como duda tengo varios elementos en la PC, como fotos, musica, carpetas incluyendo el Disco local, escrito con letra azul, a las imagenes las abre, con el tema de la musica algunos reproductores de los cual tengo solo algunos reproducen estos temas, claro que lo normal seria que todo este escrito con letra negra, y con el disco local cada vez que lo quiero abrir me pregunta con que programa deseo abrirlo sin abrir normalmente, a veces eligo internet o borro la direccion y escrivo (C:) que es el nombre, por ejemplo entro a mis documentos, borro y escrivo (C:) asi lo abro, pero calculo que sea un virus noc el mi antivirus lo tengo actualizado todos los dias y noc...bue se los dejo a citerio de ustedes....
saludos...
maty....

P/D:Si es un Virus diganme que hay forma de recuperar algunas cosas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 32

Creo que fue le ingreso de un virus...¿? Empty
MensajeTema: creo que fue el ingreso de un virus   Creo que fue le ingreso de un virus...¿? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:29 am

maty:
Este problema lo causa un virus que altera el contenido del autorun.inf
Solución:
a.- Inicio - Ejecutar- cmd - aceptar
b.- tipear: CD\ pulsar enter (esto para el disco C)
c.- tipear: attrib -r -h -s autorun.inf - pulsa enter
d.- tipear nuevamente: autorun.inf - pulsa enter
e.- aparece el block de notas conteniendo un código, borra todo ese código y luego vas archivo guardar o simplemente cuando cierras el block de notas aparecerá un mensaje y le das "si".

Nota: si tienes otras unidades como disco D:, E: o F: ...., simplemente tecleas D: ó E: ó F: (dependiendo que unidades tienes y cual tiene el problema, pero solo una por una ok.) y sigues los pasos c,d,e descritos anteriormente.
Espero que te sirva estamos para ayudarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pcsolution.activo.mx
 
Creo que fue le ingreso de un virus...¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PC Solution :: Informatica :: Dudas Informaticas.-
Cambiar a: